Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/5/d498228346/htdocs/Masmtbweb/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/5/d498228346/htdocs/Masmtbweb/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/5/d498228346/htdocs/Masmtbweb/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3166
Equipo - MASMTB

Ibiza, 1976

 David Moreno Mas es MASMTB

Alpinista, escalador, snowboarder y fanático de la bici. Empezó a forjar sus habilidades en DH en 2008, en 2013 sintió que necesitaba ir más lejos, así que decidió probar el Enduro… y tiene pinta de que encontró lo que andaba buscando.

Desde entonces está completamente volcado en este deporte como rider obsesionado con saborear rutas perfectas (Atazar Enduro Extrem, Endurama, Big Ride, Enduroastur “con lluvia, si puede ser”), como profesional imprescindible creando y definiendo los trazados y circuitos de los principales torneos nacionales y como creador de MASMTB, empeñado en compartir con cualquier persona interesada en el Enduro y el MTB su pasión por disfrutar al máximo de la montaña, por dibujarla por todos los rincones posibles, por conocer cada obstáculo y convertirlo en una oportunidad de disfrutar al máximo.

y esta es la crew

MASMTB Alberto Saiz

Madrid, 1971
Alberto Saiz
Monitor y Guía

Es un especialista de los viajes de aventura y deportes de riesgo: guía de buceo, barranquista, montañero, espeleólogo, snowboarder, monitor y guía mountain bike, instructor de la Escuela de Superviviencia de Madrid especializado en medio acuático, zonas templadas y terrenos escarpados; trabajador forestal y guía de expediciones árticas (Tasermiut South Greenland Expeditions y Arctic Yeti). Nada más y nada menos. De ahí que sea el colaborador perfecto de MASMTB a la hora de asesorarte en todo lo relacionado a la mecánica de la bici y de enfocar todas las dificultades y maravillosas posibilidades de disfrutar que ofrece la montaña.

MASMTB Victor Ferrero

Madrid, 1994
Víctor Ferrero
Monitor y Guía

El miembro más joven de MASMTB aprendió a montar casi antes que a caminar “mi padre recorría la Sierra de Guadarrama conmigo de copiloto”. Con tres años compaginaba la bici con la moto de trial y desde entonces monta a diario, obsesionado con no pisar el suelo por complicado que sea el ascenso “a los siete subí a la Bola del Mundo con una bici de veinte pulgadas y siete marchas. Me sentía como Indurain en plena etapa”. Con trece años descubre el bike trial y en 2014, el Enduro “combina lo que más me gusta: técnica en las bajadas y rutas de montaña”. Compite activamente (2º sub23 Enduro Fun Festival 2016; 3º sub23 Cofidis de Moralzarzal, 10º en Scracht, Canyon Enduro Extrem) y sueña con transmitir su pasión por la bici a todo el que se acerque a MASMTB.

MASMTB Carla Rodriguez

Madrid, 1982
Carla Rodríguez
Psicóloga Deportiva

Es rider de Bike Madrid y BH con Iberobike, campeona en casi todo lo que se propone (Endurama Evil 2016,1ª Enduroastur 2015, 2ª en Atazar Enduro Extrem 2016 entre otras) y psicóloga especialista en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Como miembro de la Fundación SHE dirigida por el Dr. Valentín Fuster, coordina y gestiona contenidos de su especialidad para programas de promoción de la salud y además es fundadora de Suelta los Frenos, su firma especializada en psicología del deporte. En MASMTB es la aliada perfecta en cursos como Entrena con Cabeza, donde aplica sus conocimientos a las necesidades del rider a la hora de gestionar emociones, afrontar obstáculos y en general, adquirir capacidades intelectuales que contribuyan a mejorar el rendimiento físico en el Enduro.

MASMTB Jose David Barjola

Madrid, 1975
Jose David Barjola
Imagen y Comunicación

Ha pasado 20 años subido a un patín. En 2011 cambió asfalto y tabla por montaña y bici de Enduro, porque los obstáculos y bajadas naturales le inspiran y le permiten llevar más lejos la experiencia skateboard que más le gusta. Como diseñador ha sabido compaginar su dilatada trayectoria en producción gráfica y desarrollo creativo con sus pasiones, hasta alcanzar un estilo único de inspiración skate-punk con toques de deporte extremo. Y por eso, porque entiende este deporte desde todos los ángulos, le confiamos nuestra imagen y la tarea de reflejar y transmitir la emoción de lo que hacemos en sus diseños, fotografías, vídeos y contenidos social media. Una pieza clave de la crew que «nos utiliza» para huir del aburrimiento de la oficina y que domina la bici hasta tal punto que muchas veces colabora como guía y monitor MASMTB.